Cargando



Anuncia Juventud actividades por el Día Internacional de la Juventud



Lunes 10 de Agosto de 2020 1:13 pm

+ -


La Secretaría de la Juventud anunció que llevará a cabo en lo que resta de agosto una serie de actividades en el marco del Día Internacional de la Juventud y el Mes de las Juventudes.
El titular de la dependencia, Gamaliel Haro Osorio, dio a conocer que estas actividades arrancan hoy con un conversatorio en línea con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), “Diálogo Intergeneracional”.
También destacó que el 12 de agosto se tendrá un diálogo con el ex secretario de la Juventud y ex director general del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, que dará un punto de vista, desde su experiencia, de las juventudes del país en los últimos 4 años.
Asimismo, anunció el primer concurso de canto amateur en la entidad, “Cantante en Casa”, abierto a jóvenes de ambos sexos de 12 a 29 años de edad que canten o compongan, el cual dará inicio el 17 de agosto, a través de la plataforma de Facebook de la Secretaría de la Juventud.
El concurso tendrá premios a los tres primeros lugares en efectivo, 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente; cuarto y quinto lugar tendrán premios especiales. Los detalles de la convocatoria a través de la página oficial de la dependencia.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



611 Vistas