Cargando



Repudia Locho a funcionarios que piensan en comicios de 2021



Martes 11 de Agosto de 2020 8:58 am

+ -


Los funcionarios que fueron electos deben concentrarse en los compromisos adquiridos con la sociedad, más allá de estar pensando en los comicios de 2021.
Así lo afirmó el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, al llegar a la Presidencia de Villa de Álvarez, donde se reunió con su homólogo Felipe Cruz Calvario, para tratar asuntos de proyectos y acuerdos de metropolización.
Dijo que aunque el proceso electoral no ha arrancado formalmente, en la práctica y entusiasmo de algunos actores ya comenzó.
“Lo importante hoy para quienes tenemos una función pública, es hacer un buen trabajo, que es el compromiso principal, más que estar pensando en el año que entra como tal”, aseguró.
Sobre propuestas que ya tengan en mente en Movimiento Ciudadano para 2021, aceptó que en cada lugar y espacio hay gente con posibilidades, lo cual conforme avancen los tiempos se irá perfilando.
“También es importante que cada quien lo vaya manifestando en sus intereses, obviamente cuidando del tema electoral, pero es innegable que la misma gente empiece a ubicar a quien está trabajando”, mencionó.
Afirmó que existen perfiles en su partido, entre la sociedad civil y sectores, “lo más importante es el trabajo primario y esperar los momentos para tomar decisiones; ahorita es momento de trabajar, de hacer lo que nos corresponde”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



601 Vistas