Cargando



Se enfrentan conductores de taxis y mototaxis



Martes 11 de Agosto de 2020 11:40 am

+ -


Esta mañana ocurrió una riña entre un grupo de conductores de taxis contra los de mototaxis, en la colonia Gustavo Vázquez de la ciudad de Colima.
Uno de los taxistas explico para Diario de Colima, que de nueva cuenta observaron que los mototaxis pretendían brindar servicio de forma ilegal, por lo cual dieron aviso a las autoridades.
Momentos después taxistas junto con patrullas de la dirección de tránsito y Seguridad ciudadana los encapsularon y no permitieron la circulación de mototaxis.
Posteriormente cuando los oficiales de la secretaría de Movilidad del gobierno del estado junto con agentes de tránsito municipal intentaron subir una moto a la grúa, aparecieron una gran cantidad de conductores de estos vehículos y lo impidieron.
Durante varios minutos hubo empujones por parte del conductores de mototaxis en contra los taxistas, inclusive contra personal de tránsito municipal.
Al menos tres camiones con gente de Manzanillo vinieron a apoyar a los conductores de mototaxis, "Es algo que tenían bien planeado", dijo uno de los taxistas.
La Secretaría de Movilidad elaboró la boleta infracción a uno de los mototaxis por prestar servicio de manera irregular, sin embargo no se pudieron llevar la unidad debido a que las personas se lo impidieron.

Sergio URIBE ALVARADO



3180 Vistas