Cargando



Rescatan cuerpos de por lo menos 9 personas en fosas de Jalisco



Foto Internet

Miércoles 12 de Agosto de 2020 9:14 pm

+ -

La Fiscalía de Jalisco trabaja en la búsqueda de personas en un par de fosas clandestinas, de las que hasta ahora se han rescatado los cuerpos de por lo menos 9 personas y cuatro bolsas con restos humanos.


La Fiscalía de Jalisco trabaja en la búsqueda de personas en un par de fosas clandestinas, de las que hasta ahora se han rescatado los cuerpos de por lo menos 9 personas y cuatro bolsas con restos humanos.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que desde enero pasado se trabaja en un predio del municipio de Jocotepec, en la ribera del lago de Chapala, pero los trabajos se suspendieron debido a la pandemia y la falta de maquinaria pesada. 

Explicó que durante la primera etapa de búsqueda se localizaron dos cuerpos y tras reanudar las labores se han rescatado otros cinco. El fiscal recordó que las condiciones del suelo rocoso de este predio, ubicado en el poblado de San Juan Cosalá, han complicado la búsqueda, pero no se concluirá hasta revisar la totalidad del terreno.

En cuanto al otro sitio en el que se busca, el funcionario señaló que se encuentra en Tlaquepaque y casi se ha procesado por completo; hasta el momento se han localizado en ese sitio los cuerpos de dos personas y cuatro bolsas con restos humanos.

El Universal



1422 Vistas