Cargando



Salen a la venta boletos para ver la pelea de Chávez vs Travieso III



Foto Internet

Jueves 13 de Agosto de 2020 5:21 pm

+ -

​​​​​​​El combate se realizará el 25 de septiembre en el hotel Las Torres de Tijuana.


Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce anunciaron a través de las redes sociales que ya están a la venta los boletos para ver la pelea número tres por medio de un streaming. Los boletos pueden adquirirse en superboletos.com.

El combate se realizará el 25 de septiembre en el hotel Las Torres de Tijuana. La cartelera se realizará a puerta cerrada por la situación sanitaria y se podrá ver en modo pague por evento, pero vía streaming.

La pelea será con fines benéficos, como las dos anteriores. Mientras Chávez beneficiará a diez personas para que se internen en su clínica de adicciones de forma gratuita, Arce aportará cuartos para personas con bajos recursos.

Hace algunos días, Jorge Travieso Arce empezó a calentar la tercera pelea de exhibición contra Julio César Chávez, de quien dijo que en esta ocasión no tendría la ventaja del público que lo apoyara, porque el pleito se realizará a puerta cerrada.

“Viejito picudo, agárrate. Ahora sí voy por todo. Eres el más grande ídolo de todo México y con el público te sientes respaldado. Pero aquí a puerta cerrada, te voy a poner una ajustadita buena”, sostuvo Arce.

El Universal



856 Vistas