Cargando



Sindicato Libre del IMSS acusa hostigamientos de la Federación



Jueves 13 de Agosto de 2020 9:39 am

+ -

De manera sistemática ha habido acoso para quienes integran ese gremio, principalmente a su líder nacional, Armando Rosales Torres


El Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social (SNLTSS) hizo llamado a través de sus nueve secciones sindicales en el país, para exigir al Gobierno de la República cese el hostigamiento a integrantes de este gremio.
José Madrigal Galván, líder de la Sección Colima del SNLTSS, en conferencia de prensa expresó que de manera sistemática ha habido hostigamientos para quienes integran ese gremio, principalmente a su líder nacional, Armando Rosales Torres.
Indicó que el dirigente nacional de este gremio ha denunciado deficiencias y falta de insumos para el personal del IMSS, desde que comenzó la pandemia del Covid-19.
Destacó que Rosales Torres es neurocirujano en el Hospital General de Zona No. 1 de Zacatecas, donde la directora de ese nosocomio, Sandra Durán, “ha hecho una persecución apoyada seguramente por Zoé Robledo, director general del IMSS, debido al reclamo de falta de insumos”.
Madrigal Galván expuso que la misma directora del nosocomio de Zacatecas le rescindió injustificadamente a Armando Rosales, por ello exige sean reinstalado.
El SNLTSS tiene 2 años de haberse conformado y la sección Colima tiene año y medio, cuenta con nueve seccionales y están por otorgarles la toma de nota a seis más.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



921 Vistas