Cargando



Vinculan a proceso a quienes dispararon contra agentes de la Policía Estatal en Tecolapa



Foto de Sergio Uribe

Jueves 13 de Agosto de 2020 4:24 pm

+ -

Fueron enviados a prisión por órdenes del juez.


De acuerdo con la determinación del juez de control, fueron vinculados a proceso dos sujetos quienes la semana pasada dispararon contra elementos de la Policía Estatal, en la comunidad de Tecolapa, de Tecomán.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) establecen que tras evadir una revisión de rutina, estas personas dispararon con arma de fuego a los agentes policiales, provocando una persecución que culminó con su detención en flagrancia por parte de la Policía Estatal.

Luego de ser capturados, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público quien los turnó al juez y éste a su vez ratificó la legal detención en la audiencia inicial y los vinculó a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa, además de determinar la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Fiscalía de Colima continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en el estado, así como la búsqueda y detención de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Sergio Uribe Alvarado



684 Vistas