Cargando



Alistan en Mazatlán Cumbre de Negocios “Business Summit” para 2021



Foto Internet

Viernes 14 de Agosto de 2020 5:13 pm

+ -

La edición XVIII de la Reunión México Cumbre de Negocios “Business Summit”, en la que se espera la participación de funcionarios de 17 países, tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, en febrero del 2021.


La edición XVIII de la Reunión México Cumbre de Negocios "Business Summit", en la que se espera la participación de consultores, hombres de negocios y funcionarios de 17 países, entre ellos de Alemania, África, China, España y Japón, tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, en febrero del 2021.

El secretario de Turismo del Estado, Oscar Pérez Barros, en compañía del CEO de México Cumbres de Negocios, Alfonso García Cacho, dio a conocer dicho evento, lo que volverá a colocar al estado a nivel internacional como un destino atractivo y seguro.

Se dio a conocer que los representantes de dicho organismo promotor visitan Mazatlán para verificar los protocolos de sanidad que se han implementado en la actividad turística y en el Centro de Convenciones donde se proyecta celebrar dicho evento de carácter internacional.

Pérez Barros explicó que dicha cumbre de negocios se tiene previsto celebrar en el mes de noviembre próximo, pero debido a las condiciones que prevalecen de la pandemia, se decidió cambiarlo de fecha para el mes de febrero, a fin de disponer de seis meses para fijar las normas de seguridad en salud y la prevención.

García Cacho comentó que esta Cumbre de Negocios a celebrarse en Mazatlán es muy importante, por los perfiles de los asistentes de 17 países, por lo que es necesario contar con todos los protocolos de seguridad e higiene que esta nueva normalidad lo exige.

Precisó que los asistentes es una combinación de personas del sector privado y de gobiernos que vienen a escuchar y a participar en las perspectivas de desarrollo de la era postcovid, tomando en cuenta la situación del país que comienza a llegar a una nueva normalidad.

Al reunir a hombres de negocios, funcionarios públicos y representantes de diversos países que asisten, se envía un mensaje positivo sobre la imagen de la entidad que se ha reactivado, comentó.

El Universal



686 Vistas