Cargando



Egresada se titula con investigación asesorada por dos Universidades



Viernes 14 de Agosto de 2020 8:56 am

+ -


Heidy Sughey Gama, quien trabajó su tesis con investigadores de la UdeC y la Universidad Autónoma de Baja California, obtuvo su título de Médica Veterinaria y Zootecnista, después de 17 años de haber egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Colima, campus Tecomán.
Gama Figueroa defendió su proyecto de investigación titulado: “Caracterización de pequeños productores lecheros en el Valle de Mexicali, Baja California, México”.
Al finalizar el acto de titulación, realizado en la modalidad a distancia, agradeció el apoyo brindado por personal de la facultad, así como por su director de tesis, el investigador Juan Augusto Hernández Rivera, y el codirector de la misma, Leonel Avendaño Reyes, de quienes dijo sentirse muy agradecida.
Por su parte, el director de la FMVZ, Gustavo Valpuesta Santos, comentó que la Universidad de Colima cuenta con muchas alternativas de titulación, por lo que invitó a que más egresados interesados en concluir este proceso se acerquen a la facultad.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



761 Vistas