Cargando



Realiza PC operativos en comercios



Viernes 14 de Agosto de 2020 9:03 am

+ -

El objetivo es vigilar que cumplan con los protocolos sanitarios


La Unidad Estatal de Protección Civil, en coordinación la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), realiza operativos en la entidad para vigilar que se cumplan con los protocolos higiénico/sanitarios, además de la aplicación de formatos de evaluación para que se efectúen las medidas sanitarias y evitar la propagación del Covid-19.
En coordinación de ambas dependencias se visitó un total de 327 establecimientos de los municipios de Colima (120), Manzanillo (142) y Tecomán (65).
En estos operativos, los oficiales, además de hacer la verificación de los establecimientos, invitan a la población en general a que use el cubrebocas y extremen las medidas de higiene. 
Asimismo, se les invitó a realizar los cursos de capacitación en línea enfocados al Covid-19 que está impartiendo la Secretaria de Salud.
La Unidad Estatal de Protección Civil recuerda a las y los propietarios de establecimientos comerciales que deben registrar su establecimiento en el Sistema para la Reapertura de Establecimientos del Estado de Colima (SIREC), en el siguiente enlace: http://sistemassalud.col.gob.mx/sirec/home/.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



637 Vistas