Cargando



Tigres con dos positivos a coronavirus más; Nahuel Guzmán es uno



Foto Internet

Viernes 14 de Agosto de 2020 5:21 pm

+ -

Los contagios en jugadores de la Liga MX no se detienen.


Los contagios a coronavirus en jugadores de la Liga MX no se detienen, ahora fueron los Tigres de la UANL quienes anunciaron a través de la Liga MX que tiene dos casos nuevos positivos a Covid-19.

Ya en su cuenta personal, el guardameta de los universitarios, Nahuel Guzmán, informó que es uno de los dos casos nuevos.

Los dos positivos se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos de salud, además que por consecuencia se perderán el partido de la Jornada 5 frente al Toluca y posiblemente el de la fecha 6 ante los Pumas.

"El club, en seguimiento a los protocolos de salud pública y de la propia LIGA MX, ya cuenta con los resultados de las pruebas Covid aplicadas a jugadores y cuerpo técnico realizadas el pasado 12 de agosto.

"De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, dos salieron positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico.

"Tigres continuará trabajando para seguir las medidas preventivas necesarias que dictan las autoridades de salud locales, federales e internacionales, para cuidar la integridad de sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general", finaliza el comunicado.

El Universal



658 Vistas