Cargando



Vinculan en proceso a sujetos que robaron en una vivienda de Colima



Foto Agencia

Viernes 14 de Agosto de 2020 7:39 pm

+ -

Ya están tras las rejas todos los participantes en los hechos.


Por el delito de robo calificado, el juez de control vinculó a proceso a dos hombres que hace un mes ingresaron a un domicilio para robar diversos objetos de valor, de acuerdo con hechos que ocurrieron en la colonia Real Vista Hermosa de la Ciudad de Colima.

La carpeta de investigación establece que estos sujetos y uno más que anteriormente fue capturado y vinculado a proceso, robaron aparatos electrónicos y electrodomésticos que son propiedad de la víctima, por ello fueron denunciados ante la autoridad, otorgándose la orden de aprehensión que ejecutó la Policía Investigadora.

Por los hechos referidos, además de vincularlas a proceso en la audiencia inicial, estas personas fueron ingresadas al Cereso de Colima en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez, quien de igual manera fijó el plazo para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la persecución de los delitos y la detención de quienes son señalados como responsables, a fin de llegar a su esclarecimiento y llevar a estas personas ante la autoridad jurisdiccional, con el objetivo de aplicar las sanciones establecidas en la ley y no permitir la impunidad.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a que las realicen al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Sergio URIBE ALVARADO



1155 Vistas