Cargando



Atlas busca salir del fondo de la tabla ante el Santos Laguna



Foto Internet

Sábado 15 de Agosto de 2020 10:38 am

+ -

Santos Laguna recibe este domingo al Atlas, ambos con la mente en salir de los últimos lugares del torneo, pues se ubican en la posición 14 y 18 del Guard1anes 2020, respectivamente.


Santos Laguna recibe este domingo al Atlas, ambos con la mente en salir de los últimos lugares del torneo, pues se ubican en la posición 14 y 18 del Guard1anes 2020, respectivamente.

Los Rojinegros vienen siguen sumergidos de una grave crisis de resultados en el actual Torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano, la cual arrastran desde el campeonato anterior. Este jueves cayeron en su casa 1-2 ante el Toluca, en un partido donde todas las anotaciones se transformaron desde el manchón penal.

Tras el partido Rubén Duarte, entrenador interino del Atlas hasta la llegada de Diego Cocca como técnico, informó queaunque éste aún no está en México, ya pule detalles para impactar con mayor fuerza una vez que pise Guadalajara."Diego ya ha estado en contacto con nosotros durante la semana. Esta empapado, muy metido, tiene seguimiento desde los entrenamientos, entablamos una conversación cada día y está muy relacionado con los jugadores", dijo, tras otra derrota de los rojinegros en el Estadio Jalisco, ahora contra el Toluca.El timonel afirmó que les espera una nueva reunión virtual con Cocca para planear la visita al Santos Laguna este domingo.

Por su parte, el Santos tiene en más reciente un buen sabor de boca, pues aunque también vienen de derrota 3-1 en visita al América, durante el segundo tiempo lograron nulificar en todos los aspectos al club Águila, y aunque no tuvieron las oportunidades claras para marcar. Su juego fue ofensivo y dinámico para mantener el balón, por lo que buscarán arrancar con esa intensidad ante un Atlas al que se le acaba el tiempo para mejorar.

El duelo tendrá lugar a las 19 horas en el TSM Corona.

El Universal



718 Vistas