Cargando



Vincularon a proceso a quien intentó matar a policías estatales en Tecomán



Foto de Sergio Uribe

Lunes 17 de Agosto de 2020 4:59 pm

+ -

Fue detenido tras disparar contra los agentes en la colonia Las Palmas.


Un hombre que intentó privar de la vida a elementos de la Policía Estatal en Tecomán fue vinculado a proceso y enviado el reclusorio, como imputado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la investigación que integró la Fiscalía General del Estado (FGE), establece que el día de los hechos este sujeto disparó con un arma de fuego a los agentes de esa corporación, cuando estos realizaban labores de vigilancia en la colonia Las Palmas; a uno de ellos lo hirió en una pierna.

Una vez capturado en flagrancia, este individuo quedó a disposición de la autoridad ministerial que lo turnó al juez de control, y en la audiencia inicial se ratificó la legal detención, además de vincularlo a proceso y ordenar su internamiento en el Reclusorio Preventivo.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia, y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Sergio Uribe Alvarado



786 Vistas