Cargando



Vuelca autobús con 54 pasajeros; hay 10 lesionados



Lunes 17 de Agosto de 2020 1:27 pm

+ -

El accidente se registró en la carretera federal México-Nuevo Laredo; al parecer el transporte era conducido a exceso de velocidad; autoridades auxilian a los afectados


Un autobús de pasajeros sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal México-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Gómez Farías, con un saldo de 10 personas lesionadas.
Protección Civil estatal informó que el accidente ocurrió este lunes a las 02:30 horas en el kilómetro 133 del tramo local Ciudad Valles-Ciudad Victoria en la zona centro del estado de Tamaulipas.
Ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de Mante y Xicoténcatl acudieron al auxilio.
El camión siniestrado pertenece a la empresa Transpaís, con número económico 9579 y tenía como ruta Tamanzuchale, San Luis Potosí a Monterrey con 54 pasajeros a bordo.
Aparentemente el exceso de velocidad hizo que el chofer se saliera de la cinta de rodamiento y quedará a diez metros fuera.
De los diez heridos, uno de ellos es reportado como grave y junto con otras siete personas más fueron llevados a un hospital mientras que los otros dos alegaron no querer hacerlo ante el temor de que sus pertenencias se perdieran.
A eso de las 04:00 horas otro autobús de la misma empresa acudió para transbordar a los pasajeros que así lo desearan y continuarán su ruta.

Agencias



948 Vistas