Cargando



Aparece muerto el implicado en homicidio de exmagistrado Luis Miranda Cardoso



Martes 18 de Agosto de 2020 10:09 am

+ -

El implicado en el homicidio del padre del diputado federal Luis Miranda Nava, presuntamente se suicidó en su celda en el Penal de Santiaguito


El implicado en el homicidio del notario y exmagistrado Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava, se suicidó en su celda en el Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez la noche de este lunes.
La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, confirmó que Arturo “N” se quitó la vida al interior de su celda. Expuso que cerca de las 20:30, en el área conocida como “imaginaria” dijo presente en el último pase de lista, pero al realizar un recorrido por el pasillo a las 22:30 horas después de que no hubo respuesta de Arturo, abrieron la puerta de su celda y lo encontraron colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.
El deceso fue denunciado al Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Subsecretaría de Control Penitenciario ha facilitado toda la información necesaria para las indagatorias a las que haya lugar.
Arturo fue a audiencia inicial este lunes y el 20 de enero el juez decidía si lo vinculaba o no a proceso. Según el caso, todavía faltan dos personas por detener

Agencias



1049 Vistas