Cargando



Se reunirá Pérez Anguiano con partidos



Martes 18 de Agosto de 2020 8:49 am

+ -


El secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, confirmó que ya tiene programado reunirse con partidos políticos para que el próximo proceso electoral se apegue a la ley.
Lo mismo hará con Alcaldes y Diputados para que el clima no se vea enrarecido y generar acuerdos sustantivos al respecto, para lograr un proceso en beneficio de la sociedad.
Aceptó que no ha visitado a los partidos políticos, “pero es parte de los pendientes que tengo, quiero ir a visitar a todos los partidos para tener una perspectiva integral de la situación e ir preparando para que el proceso electoral que viene sea lo más apegado a la ley”.
En el mismo tenor, dijo, se buscará ese acercamiento con municipios y legisladores para construir “acuerdos sustantivos para que celebremos procesos que sean conscientes”.
Abundó que los actores políticos e institucionales “estamos obligados a demostrar que la democracia sirve, que la democracia genera respuestas y que la democracia genera certidumbre hacia la sociedad”.
Finalmente, precisó que hay la percepción que en todas las instancias involucradas existe esa voluntad de generar respuestas para que la sociedad esté mejor, “entonces vamos a trabajar en ese sentido”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



640 Vistas