Cargando



Fuerzas estatales detienen a 5 sujetos por delitos contra la salud



Foto Internet

Miércoles 19 de Agosto de 2020 8:46 pm

+ -

Las detenciones se realizaron durante los patrullajes de prevención y vigilancia que realizan en barrios y colonias de la entidad.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Policía Estatal Acreditable capturó a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes de prevención y vigilancia que realizan en barrios y colonias de la entidad.

Derivado de esas acciones y luego de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, a los imputados, detenidos en su mayoría en el centro de la capital colimense, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

Resultado de la atención de llamados a la central de emergencias, las fuerzas estatales, arrestaron a dos sujetos como imputados de los delitos de robo y lesiones y abandono de lesionados.

Durante los recorridos que realiza por diversos sectores del municipio de Colima, la Policía Estatal, recuperó dos automóviles marca Nissan, línea Tsuru, debido a que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, droga y vehículos asegurados, a fin de que se cumplan con las diligencias pertinentes.

La dependencia estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



944 Vistas