Cargando



Inicia reunión entre Gobierno Federal y Conago en SLP



Miércoles 19 de Agosto de 2020 1:26 pm

+ -

Hoy se reúne el gabinete legal y ampliado del Gobierno Federal y la Conferencia Nacional de Gobernadores en San Luis Potosí


Con la presencia de 31 gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hoy dio inicio la reunión entre el gabinete legal y ampliado del Gobierno Federal y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en San Luis Potosí.
El encuentro, de carácter privado, es presidido por el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Previo a su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Conago se reunió con Sánchez Cordero quien destacó que las diferencias no son un obstáculo para construir un mejor país. 
Por su parte, mandatarios estatales  integrantes de la Alianza Federalista calificaron como un “encuentro decisivo” la reunión que sostendrán con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El gobernador de SLP adelantó que los tres ejes que se seguirán en la reunión serán la reactivación económica por la pandemia de COVID-19, el sistema de Salud nacional y la educación.

Agencias



602 Vistas