Cargando



Intentan linchar a 2 jóvenes en Tlahuelilpan acusados de secuestro



Miércoles 19 de Agosto de 2020 11:18 am

+ -

Pobladores intentaron sacar a los detenidos de la galera municipal; cauzan destrozos y queman dos vehículos, uno de los presuntos plagiarios


Habitantes del municipio de Tlahuelilpan realizaron destrozos e incendiaron dos vehículosademás de pretender sacar por la fuerza a dos sujetos que fueron detenidos e ingresados a la galera municipal por presuntamente tratar de plagiar a un menor de edad.
De acuerdo con fuentes de seguridad pública, los sujetos fueron detenidos por los propios pobladores, los golpearon y posteriormente entregaron a los uniformados, quienes los trasladaron a la cárcel municipal. 
No obstante, la muchedumbre se congregó a las afueras de las instalaciones de la corporación, donde trataron de ingresar a la fuerza sin lograrlo; además, provocaron daños a dos vehículos que incendiaron, en uno de ellos en el que presuntamente viajaban los sospechosos.
Al lugar se desplazaron de manera inmediata elementos de seguridad pública estatal, quienes activaron el Protocolo de Actuación Policial para el Control de Multitudes.
Fuentes policiales confirmaron que finalmente los sujetos fueron rescatados por los policías estatales.

Agencias



780 Vistas