Cargando



Da positivo a Covid-19 Presidente del STJE



Jueves 20 de Agosto de 2020 7:27 am

+ -


El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Bernardo Salazar Santana, dio positivo a Covid-19, informó por medio de un comunicado publicado en las redes sociales del Poder Judicial del estado.
“Quiero anunciar que al realizarme las pruebas necesarias, me informaron que resulté positivo a la prueba PCR, que me fue aplicada para detectar Covid-19, debido a varios síntomas que presenté.
“Ante esta situación, debo aislarme completamente los próximos 15 días y, junto conmigo, mi familia y mis colaboradores cercanos en la presidencia del STJE”, escribió.
Informó que, en las siguientes 2 semanas, no habrá atención directa al público en las oficinas de presidencia, de la Oficialía Mayor y de la Dirección de Plantación.
“Sin embargo, seguiremos trabajando desde nuestros hogares y, de ser necesario, a puerta cerrada con el menor número de personal presente.
“En lo particular, desde mi habitación seguiré al pendiente del buen funcionamiento del Poder Judicial, y en comunicación y contacto con todas las áreas jurisdiccionales y administrativas de esta institución, para atender cualquier vicisitud que se presente.
“De tal modo que el servicio de administración de justicia no se vea afectado por ninguna contingencia.
“Agradezco a todos los justiciables y usuarios de este servicio su comprensión”.

Carlos GARCÍA LEMUS



794 Vistas