Cargando



Descarta Romero que el PRI tenga dueño



Viernes 21 de Agosto de 2020 8:54 am

+ -


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima no tiene dueño, por lo que los ex gobernadores Fernando Moreno, Mario Anguiano e Ignacio Peralta, no influyen en las decisiones del partido. 
Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Manuel Romero Coello, en entrevista con Estación Pacífico, y aseguró que aun cuando estos tres priistas son líderes, no son quienes dan órdenes, ya que las directrices las lleva a cabo la militancia.
“El PRI no tiene dueño, no tiene un nombre de algún líder político o servidor público, sólo por el hecho de haber ocupado cargos hasta los más altos en nuestro estado”.
Romero Coello subrayó que el Revolucionario Institucional tiene hombres y mujeres con mucha honestidad y capacidad de trabajo.
Cuestionado sobre si Anguiano o Moreno Peña son dueños del partido, aseveró que no, “ni Mario Anguiano, ni Fernando Moreno, ni Ignacio Peralta son dueños del PRI. 
“El partido no tiene dueño, el dueño del partido es la militancia, sus militantes, el Consejo Político es quien toma las decisiones trascendentales”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



545 Vistas