Cargando



Gobierno del Estado presentará concierto en línea del grupo colimense Lyrean



Foto Internet

Sábado 22 de Agosto de 2020 6:39 pm

+ -

Se trasmitirá este domingo 23 de agosto en punto de las 8 de la noche, por el Facebook de la Secretaría de Cultura.


Como parte de las actividades de la agenda de Cultura en Red, que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de Colima, este domingo 23 de agosto en punto de las 8 de la noche, se trasmitirá el concierto del grupo Lyrean desde el Facebook de la dependencia: https://www.facebook.com/culturacolima/

Lyrean, es un dúo de jóvenes que debutó en el 2017, está integrado por Orlando Palacios que interpreta en la guitarra, voz y theremin y, por Juan Pablo Palacios, que se encarga del bajo, voz y sintetizadores; juntos presentan una propuesta original de art rock, rock progresivo, post rock, y kraut rock. Su propuesta musical es auténtica, incluye distintos idiomas, además del español; náhuatl, francés, tagalo, e inglés.

Cuenta con experiencia en diversos festivales estatales y nacionales, como el Festival Internacional del Volcán Colima, la participación en la Feria de Todos los Santos de Colima, el Festival Emergencia Guadalajara y participaron en la Fiesta de la Música en la CDMX. Asimismo, fueron ganadores del segundo lugar en el Concurso de Composición de Canciones Colima 2018.

En 2017 sacaron su primer disco “Manto Estelar” que se encuentra disponible en CD y plataformas digitales de la agrupación. Y en este año 2020 dieron a conocer su segundo sencillo “Akuakuaue  o Agila” que parte de sus canciones podrán ser disfrutadas en dicho concierto de la Secretaría de Cultura.

Agencias



828 Vistas