Cargando



Acosador ‘Brad Hunter’ no se encuentra en México, asegura Migración



Domingo 23 de Agosto de 2020 11:52 am

+ -

El Instituto Nacional de Migración (INM) aseveró que el acosador conocido como ''Brad Hunter' no se encuentra en México


El australiano Bradley Tavis Fiddler, mejor conocido como Brad Hunter y señalado por presuntos actos de violencia de género en México, no se encuentra en territorio nacional.

Lo anterior fue informado por el Instituto Nacional de Migración (INM) en atención al exhorto emitido por el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México.
Como parte de los protocolos de ley, el instituto estableció comunicación con las autoridades correspondientes para los efectos que conciernan y colaborará con las investigaciones a las que haya lugar.
El INM refrendó su compromiso por el respeto irrestricto de los derechos humanos y la colaboración entre instituciones del Estado mexicano para salvaguardar la integridad de nacionales y extranjeros en el país.
Alessandra Rojo de la Vega, diputado del Partido Verde, señaló que Brad Hunter “es un hombre que viaja por todo el mundo violentando a las mujeres, acosándolas, difundiendo imágenes y videos sin su consentimiento en sus redes sociales, en donde cobra por cursos supuestamente de seducción y de estilo de vida”.

Agencias



740 Vistas


Temas Relacionados