Cargando



Vinculan a proceso a exdirigente del Pan en Puebla por falsificación de título universitario



Domingo 23 de Agosto de 2020 5:45 pm

+ -

Jesús Christian "N" exdirigente del Pan en Puebla fue vinculado a proceso lpor su presunta participación en el delito de uso de documentación falsa


Jesús Christian "N" exdirigente del Pan en Puebla fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía General del Estado obtuviera las pruebas suficientes en su presunta participación en el delito de uso de documentación falsa.
Conforme al comunicado de la FGE, al panista también se le impuso la suspensión temporal de su título profesional en derecho, según lo explicado en el comunicado el imputado hizo uso de documentos falsos para la supuesta conclusión de sus estudios de nivel licenciatura, sin embargo, no acreditó cursar las materias establecidas en el plan de estudio.
Según lo referido, Jesús Christian N, presuntamente revalidó las materias en la institución educativa, dado que antes inició estudios en una universidad privada dejando la carrera trunca.
Fue así que el pasado 20 de agosto durante audiencia, Agentes del Ministerio Público presentaron los elementos comprobatorios ante un Juez de Control, quien dictó vinculación a proceso Jesús Christian "N" imputado por el delito de uso de documento falso.
Ante los hechos se estableció la suspensión temporal del imputado y sus actividades de abogacía, además deberá entregar su cédula profesional ante la Unidad Estatal de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

Agencias



759 Vistas


Temas Relacionados