Cargando



Captan robo durante transmisión de clase en línea



Foto Internet

Lunes 24 de Agosto de 2020 9:33 pm

+ -

A través de redes sociales se difundió un robo con violencia en la ciudad de Durango, mientras se llevaba a cabo una transmisión por la plataforma Zoom.


A través de redes sociales se difundió un robo con violencia en la ciudad de Durango, mientras se llevaba a cabo una transmisión por la plataforma Zoom.

El hecho lo confirmó el departamento de Comunicación Social del Municipio y ocurrió en el fraccionamiento Jardines de Durango. En las imágenes se observa a una mujer amarrada con las manos en el rostro.

En la plataforma Zoom se miran otros recuadros y se escuchan conversaciones de lo que parece una clase de inglés. En algún momento un hombre se percata de la transmisión y desconecta o voltea la cámara.

Tras el reporte al 911 hecho por las personas que presenciaban la escena a través de la computadora, la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudió de inmediato al llamado de emergencia, y se logró asegurar un vehículo que había sido hurtado y en el que huyó el presunto responsable.

La afectada fue una joven que se encontraba en sus clases virtuales y quien recibió atención psicológica por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, un área especializada en este tipo de casos con personal capacitado.  En la casa también se encontraba la mamá.

Tanto la policía local como la Fiscalía de Durango informaron que el presunto responsable está identificado por lo que trabajan para dar con su paradero.

El Universal



1193 Vistas