Cargando



Capturan a uno y aseguran droga en la colonia Niños Héroes, de Colima



Foto de Sergio Uribe

Lunes 24 de Agosto de 2020 3:48 pm

+ -

Se ejecutó una orden de cateo solicitada por el Ministerio Público.


Mediante un cateo ejecutado por la Policía Investigadora, fue detenida una persona y se logró el aseguramiento de una cantidad importante de envoltorios con droga conocida como ice, en un domicilio de la Colonia Niños Héroes, en la Ciudad de Colima.

Para llevar a cabo la intervención en el inmueble se contó con el apoyo de la Guardia Nacional, asegurando además de la droga, dinero en efectivo y a un hombre de 49 años de edad, el cual fue turnado a la autoridad competente para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

Cabe mencionar que luego del operativo, la droga quedó bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

Con estas acciones la Fiscalía continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



3105 Vistas