Cargando



Dan 23 años de cárcel a quien asesinó a un hombre en la central de autobuses de Colima



Foto de Sergio Uribe

Lunes 24 de Agosto de 2020 4:01 pm

+ -

Le disparó con arma de fuego en hechos ocurridos hace más de un año.


En Colima un juez condenó a 23 años y 4 meses de prisión a un hombre, que de acuerdo con el trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), privó de la vida a una persona en hechos ocurridos hace más de un año en la Central de Autobuses de la capital del Estado.

Como se recordará, en el mes de julio de 2019 el hoy sentenciado arribó a la terminal foránea y disparo con arma de fuego a la víctima, quien perdió la vida de forma inmediata a consecuencia de los impactos recibidos.

Por lo anterior, una vez agotadas las diferentes etapas del proceso, el órgano jurisdiccional decretó medidas específicas para la reparación del daño, así como la sentencia señalada por el delito de homicidio calificado, misma que habrá de cumplirse en el Cereso de Colima.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para evitar la plena justicia en favor de la víctima.  

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

Sergio Uribe Alvarado



1134 Vistas