Cargando



Invita Secretaría de Educación a visitar la plataforma “Aprende en Casa”



Foto Agencia

Lunes 24 de Agosto de 2020 6:27 pm

+ -

Los interesados podrán localizar la programación televisiva y los contenidos educativos, herramientas tecnológicas, tutoriales, lecturas; actividades, uso de plataformas y muchos contenidos más.


La Secretaría de Educación invita a alumnos, docentes y padres de familia a visitar la página electrónica Aprende en Casa, en donde encontrarán información necesaria para este regreso a clases a distancia, la cual se encuentra dividida por áreas; Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Especial y Educación para Adultos.

En este sitio en línea, www.aprendeencasa.mx, los interesados podrán localizar la programación televisiva y los contenidos educativos; herramientas tecnológicas; tutoriales; lecturas; actividades; uso de plataformas y muchos contenidos más.

Esta plataforma cuenta con apartados específicos para estudiantes, padres de familia y  maestros, les brinda información para acceder a las aplicaciones “Classroom” de Google y “Teams” de Microsoft, así como los pasos a seguir para obtener una cuenta de correo educativa.

Asimismo, en esta página electrónica, se podrá ubicar las actividades de reforzamiento de las tres primeras semanas -por niveles educativos-, las cuales están diseñadas para el reforzamiento del conocimiento de alumnas y alumnos del pasado ciclo escolar.

Agencias



766 Vistas