Cargando



Buscan a bañista que fue arrastrado por el mar en Manzanillo



Foto Internet

Martes 25 de Agosto de 2020 6:35 pm

+ -

La noche de ayer tres personas fueron arrastradas por una corriente de retorno en la playa “Los Cocos” en la población de Colimilla, Manzanillo. Dos lograron salir, sin embargo un tercero, un joven de 16 años, no lo logró.


El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Quiles Robles, informó que la tarde-noche de ayer lunes, vecinos de la población Colimilla, en Manzanillo, reportaron que un joven a una persona que fue arrastrada por el mar en playa Los Cocos.

Quiles Robes señaló que se está realizando la búsqueda con apoyo de Protección Civil Jalisco (Comandancia Regional de Protección Civil de Cihuatlán) y la Secretaría de Marina-Armada de México.

De acuerdo con información obtenida por Diario de Colima, se trata de un joven de 16 años, que se encontraba en compañía de dos jóvenes más, que alcanzaron a salir del agua y fueron quienes reportaron la desaparición de su amigo.

El reporte fue hecho en la Comandancia Regional de Protección Civil de Cihuatlán alrededor de las 8:30 de la noche, hora en la que se inició la búsqueda del joven, sin embargo no se logró ubicarlo. Esta mañana se reinició la búsqueda por la playa en un jetski y hasta el momento no se ha localizado.

Agencias



821 Vistas