Cargando



Lo vincularon a proceso por intento de homicidio en Armería



Foto de Sergio Uribe

Martes 25 de Agosto de 2020 7:41 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia.


Un sujeto que intentó privar de la vida a una persona en un domicilio ubicado en la Colonia Independencia de Armería, fue vinculado a proceso y ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa, de acuerdo con la medida cautelar dictada por el juez.

La carpeta de investigación establece que el imputado disparó con un arma de fuego al agraviado cuando éste se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes de la población mencionada. Al responder a la agresión la víctima le causó lesiones en el rostro al imputado, quien fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal.

Por estos hechos, además de ratificar la legalidad de la detención y vincularlo a proceso, el juez de control definió en la audiencia inicial el plazo para que el representante social realice la investigación complementaria, que permita resolver la situación legal del detenido, el cual permanecerá en el Reclusorio Preventivo de Tecomán.

Estas son acciones que diariamente realiza la Fiscalía del Estado, a fin de investigar y esclarecer los ilícitos que se comenten en la entidad, y lograr la captura de quienes son señalados como responsables para llevarlos ante los tribunales.

Es importante en las tareas que llevan a cabo las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, la colaboración de la sociedad mediante denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se insiste en que la sigan realizando de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



756 Vistas