Cargando



Piden apoyo para localizar a Jorge Édgar Sotelo García



Martes 25 de Agosto de 2020 8:53 am

+ -


La señora Leticia García pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a su hijo Jorge Édgar Sotelo García, visto por última vez en la comunidad de Las Guásimas, el pasado 10 de agosto, en una mina en su primer día de trabajo.
En su visita a Diario de Colima, acompañada de la esposa de su hijo, Victoria Juárez, la señora Leticia relató que el ultimo día que lo vieron, bajó corriendo a un peñasco, donde explican quienes lo vieron, que le hablaban y que no lo alcanzaron.
“Yo fui al lugar donde lo vieron por última vez, y ahí vi sus huellas, porque es grandote, y también un pedazo de tela que usaba para secarse el sudor. Ahora ya está todo limpio y da a una carretera donde pasan todos los tráileres”.
Algunos piensan que Jorge, de 33 años, tal vez se subió a un tráiler y se fue de raite, sin embargo, la duda es por qué corrió asustado de ese lugar.
Recordó que aunque ella vive en Estados Unidos, su hijo siempre le mandaba mensajes para saludarla y saber cómo estaba, “nunca nos dejamos de hablar, y ahora desde el domingo 9, fue la última vez que ya no supe nada de él, pero un día antes nos hablamos y me dijo: mami, estoy contento, ya voy a trabajar”.
Sin embargo, explicó que el martes que habló con su otro hijo, le explicó que Jorge había hablado con él, donde le decía de manera insistente: “carnal, carnal, ayúdame, me quieren matar”.
En su oportunidad, la esposa de Jorge mencionó que 2 días antes de su desaparición, estuvieron mandándose mensajes y él le dijo que no se prepara por lo que le fuera a pasar.
“Siempre él traía ese en la mente, y me decía yo te amo y hay que vernos, y al final de cuentas ya no nos pudimos ver”.
La mamá de Jorge dijo que es desesperante no poder saber nada de su hijo, buscarlo y no saber dónde pueda estar, “mi hijo es noble y bueno, y no anda haciendo cosas malas, por eso pido que si saben algo, nos puedan ayudar”.
Jorge mide 1.95, es de complexión robusta, cabello negro, tatuajes en el brazo izquierdo y en el pecho, vestía una playera blanca y pantalón caqui. 
Las personas que sepan de alguna información, se pueden comunicar al 001 214 643 36 69 y 312 126 71 02.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



3035 Vistas