Cargando



WhatsApp te permitirá buscar tus stickers más rápido



Foto Internet

Martes 25 de Agosto de 2020 4:41 pm

+ -

Esta nueva herramienta permitiría ordenar los stickers por medio de tags.


¿Eres fanático de los stickers de WhatsApp, pero tienes tantos que cuando quieres usar uno en específico tardas mucho en encontrarlo? Pronto podrás dar con ellos fácil y rápidamente.

De acuerdo al portal WABetaInfo, WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios buscar y compartir sus stickers de forma ágil y sencilla, sin necesidad de ir viendo uno por uno.

Esta herramienta permitiría ordenar los stickers por medio de tags, con categorías como Saludos, Triste, Celebración, Amor, Felicidad, Enojado, etc. De esta forma habrá una mayor precisión a la hora de buscar el adecuado para nuestra conversación.

Aunque por ahora los stickers de WhatsApp no aparecen de forma ordenada, la plataforma poco a poco ha ido poniendo límites con respecto a la cantidad de elementos que se envían, así como al peso de los stickers en movimiento para evitar que haya una saturación de la plataforma, provocando posibles fallas en su estabilidad.

Aunque todavía no hay fecha para que esta característica llegue a los usuarios, se espera que esta característica esté disponible en las próximas actualizaciones para dispositivos iOS y Android.

Agencias



356 Vistas