Cargando



Analizan Alito y Romero trabajo del PRI-Colima



Miércoles 26 de Agosto de 2020 8:48 am

+ -

El dirigente estatal del partido, junto con algunos integrantes del CDE, visitaron la sede nacional donde se reunieron con el presidente del CEN


El dirigente estatal del PRI en Colima, José Manuel Romero Coello, se reunió con el líder nacional de dicho instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, para dar seguimiento a los trabajos del partido en la entidad.
En la sede nacional del PRI, Alejandro Moreno afirmó que todos encontrarán en el partido “un espacio para seguir construyendo el México que queremos”.
Por su parte, Romero Coello mencionó que en Colima siguen sumando esfuerzos para construir las mejores propuestas.
En la reunión participaron integrantes del CEN como su secretaria general, Carolina Viggiano Austria, así como Arnoldo Ochoa González, secretario adjunto al CEN del PRI, y Rubén Moreira.
Por la dirigencia estatal del partido tricolor estuvo también la secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto, además de Bibiana Fonseca Martínez, secretaria de organización, y Omar Alejandro Vergara Mendoza, secretario de Acción Electoral, así como el delegado del CEN en la entidad, Antonio Lugo Morales.

Carlos GARCÍA LEMUS



649 Vistas