Cargando



Asiste Griselda Martínez sin cubrebocas, a la reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz



Foto Agencia

Miércoles 26 de Agosto de 2020 5:20 pm

+ -

Al evento se presentaron más de 20 funcionarios de los tres niveles de gobierno y todos ellos portaban el crubrebocas a excepción de la alcaldesa de Manzanillo.


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, se presentó esta tarde a la reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, sin cubrebocas.

Cabe mencionar que el Congreso del Estado aprobó hace 2 semanas el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos, medida que debe ser respetada por toda la población, incluidos funcionarios públicos.

En dicha reunión, en la que participaron más de 20 funcionarios de los tres niveles de gobierno, Griselda Martínez fue la única en violar los protocolos de seguridad para la salud, al no hacer uso del cubrebocas, poniendo en riesgo no solo su salud sino también la de los demás asistentes que sí lo cubrebocas.

En su mensaje, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez expresó que “los 3 órdenes de gobierno buscamos fortalecer la seguridad, podremos tener visiones distintas sobre las estrategias a seguir, pero es más fuerte la coincidencia del objetivo a lograr”.

Redacción



980 Vistas