Cargando



Operativos, a unos cuantos bares y restaurantes



Miércoles 26 de Agosto de 2020 8:49 am

+ -

Las autoridades no los realizan de forma generalizada, lamenta Felipe Santana, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Colima


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, lamentó que las autoridades continúen aplicando sus operativos sólo contra unos cuantos bares y restaurantes, y no en forma generalizada.
Lo anterior, dijo, debido a los cierres que se llevaron a cabo el fin de semana pasado contra aquellos establecimientos que son rentables de forma mediática.
Indicó que no se está midiendo a todos por igual, además de que existe una falta de coordinación en las medidas sanitarias que exigen las autoridades estatales, federales y municipales, la cual ha sumergido al sector en un limbo, pues ya no se sabe a quién obedecer.
“Se puede ver mucha disparidad y eso es lo que muchos Alcaldes han estado renegando también, de que no hay una unión entre las medidas municipales contra las medidas estatales, contra las medidas federales”.
Lamentó que las autoridades llegan con un acta un día, y al otro con otra, “creo que para ellos mismos ha de ser de risa decir: pues vamos a donde mismo, a ver si esta vez sí lo podemos clausurar”.
Finalmente, aseguró que algunos restaurantes y bares recurrirán al amparo para reabrir, pues consideran que la actuación de las autoridades no ha sido la correcta ni objetiva.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



660 Vistas