Cargando



Desarticulan FGE y Guardia Nacional narcocasita en colonia La Haciendita de La Villa



Foto de Sergio Uribe

Viernes 28 de Agosto de 2020 5:19 pm

+ -

Detuvieron a cinco sujetos, incautaron droga y una báscula gramera.


En cumplimiento a una orden de cateo, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Guardia Nacional detuvieron a cinco individuos, además de asegurar una cantidad importante de droga en una vivienda de la colonia La Haciendita municipio y Villa de Álvarez.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en el operativo también se aseguró una báscula gramera, dinero en efectivo y otros artículos que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Luego de estas acciones, las evidencias quedaron aseguradas por el representante social para continuar la investigación, en tanto que las personas detenidas fueron turnadas al Ministerio Público Federal, quien conforme a sus atribuciones seguirá el proceso para resolver su situación legal.

De esta manera, la Fiscalía de Colima y otras instituciones de seguridad, continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

Sergio Uribe Alvarado



4161 Vistas