Cargando



Juicio a ex presidentes es cortina de humo: PAN



Viernes 28 de Agosto de 2020 9:31 am

+ -


El dirigente estatal del PAN, Miguel Alejandro García Rivera, aseguró que con la propuesta de la consulta popular para enjuiciar a tres ex presidentes de la República, el mandatario Andrés Manuel López Obrador busca crear cortinas de humo.
Afirmó que el Presidente quiere tapar los temas de los más de 61 mil muertos por Covid-19, la crisis económica y la presunta corrupción de su hermano Pío López Obrador.
Señaló que es “una cortina de humo para distraer a los mexicanos de los temas importantes en este momento, como el asunto de su hermano recibiendo dinero de manera ilegal”.
Consideró que al Presidente de la República se le están acabando las tarjetitas, sacó la tarjeta de Lozoya cuando México estaba llegando al primer lugar de muertes por Covid-19.
Recordó que cuando testificó el ex titular de Pemex y sus supuestas declaraciones, se buscó manchar la imagen de la oposición.
“Pero le salió mal su estrategia, porque le sacaron un video de su hermano recibiendo dinero para su campaña presidencial y el financiamiento de Morena, lo cual es ilegal”, recalcó.
Afirmó que la gente se está dando cuenta de la farsa, del fraude y lo transa que son, que es un mensaje de doble moral el del presidente Andrés Manuel López Obrador.
García Rivera consideró que cada vez que se le complica el escenario político, López Obrador toma un asunto donde pueda golpear a la oposición, porque no puede mantener ni a su equipo, ni la credibilidad en un su proyecto, “esa es una realidad”.
Dijo que aún no existe una explicación convincente sobre el caso de Pío López Obrador, recibiendo dinero y por qué la Fiscalía General de la República no ha hecho

Hugo RAMÍREZ PULIDO



760 Vistas