Cargando



Mandan al Cereso a sujeto detenido en tráiler robado en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 28 de Agosto de 2020 5:31 pm

+ -

El sujeto, de 29 años de edad, fue detenido en posesión de un tráiler, en el fraccionamiento Terraplana.


Un sujeto de 29 años de edad fue vinculado a proceso por el juez de control, debido a que fue detenido en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Terraplena de Manzanillo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que luego de que la Policía Investigadora ejecutara una orden de aprehensión que había en su contra, la autoridad jurisdiccional determinó la vinculación a proceso en la audiencia celebrada por este delito, además de ordenar su internamiento en el Cereso de dicho municipio.

Se cumplimentó este ordenamiento judicial por el delito de robo equiparado, toda vez que el imputado tenía en su poder un tractocamión de la marca Keenworth, modelo 2008, que conducía en las calles del fraccionamiento referido.

La Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, de las instituciones y de las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Sergio Uribe Alvarado



793 Vistas