Cargando



Se suspenden algunos pagos en línea este fin de semana



Viernes 28 de Agosto de 2020 9:38 am

+ -


Hoy, mañana y el domingo serán suspendidos los pagos en línea del Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima y la Secretaría de Movilidad, entre otros trámites, debido a intermitencias en el portal web de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).
A través de un boletín de prensa, la dependencia precisa que se trabaja para restablecer el servicio, por lo que hasta el lunes se reactivará la modalidad del pago en línea.
Mientras, el contribuyente podrá acudir de manera presencial, con cubrebocas y cuidando la sana distancia, a las ventanillas de Movilidad.
Éstas están ubicadas en Nicolás Lenin #1175, colonia De los Trabajadores, en Colima; en la calle Elías Zamora Verduzco #2213, Valle de las Garzas, en Manzanillo, y calle La Paz #170, colonia La Floresta I, en Tecomán; de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.
De igual forma, podrán acudir a las ventanillas de atención del Instituto para el Registro del Territorio ubicadas en Calzada Galván, esquina con Aldama, en un horario de 8 de la mañana a 1:10 de la tarde, de lunes a viernes.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



680 Vistas