Cargando



En Coahuila se respira un ánimo de triunfo del PRI: Moreno Cárdenas



Foto Internet

Sábado 29 de Agosto de 2020 8:10 pm

+ -

El presidente priista se pronunció por fortalecer los procesos democráticos; la democracia fortalece la participación, dijo.


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que en Coahuila se respira ya un ánimo de victoria y de triunfo del priismo. 

Esto lo mencionó al asistir al registro de Eduardo Olmos Castro como candidato a diputado local, ahí, Moreno Cárdenas, también se pronunció por fortalecer los procesos democráticos, porque -dijo- la democracia fortalece la participación.

El priista en su visita a Coahuila, entidad en la que habrá comicios locales el próximo 18 de octubre, dijo que un gobierno bien evaluado, como el de Miguel Ángel Riquelme, en Coahuila, da buenos resultados, por ello, consideró que el PRI ganará los 16 distritos en disputa en los comicios.

También, expresó su confianza en que en la Cámara de Diputados se cumpla el acuerdo fundacional y la Mesa Directiva sea presidida por un priista, "siempre estamos a favor de la legalidad, por lo que confió en que se cumpla la ley y que se cumpla el acuerdo fundacional".

El líder priista agradeció el apoyo de varios grupos parlamentarios para que el PRI presida la Mesa Directiva, "como debe ser y como marca la ley". También, agradeció al Instituto Electoral de Coahuila y a los ciudadanos que forman parte del organismo su aportación.

"Tenemos una relación institucional de respeto con el INE. El gran esfuerzo de miles de ciudadanos hay que destacarlo, hay que reconocerlo", subrayó el presidente nacional del PRI. 

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, destacó el firme compromiso de Alejandro Moreno de acompañar durante la campaña electoral a los candidatos priistas, para ganar los comicios del 18 de octubre. 

Para finalizar, Alejandro Moreno sostuvo un encuentro con los candidatos a diputados locales por los 16 distritos electorales y se reunió con la estructura del partido en la entidad.

El Universal



897 Vistas