Cargando



Fallece un marino y una mujer agredidos a balazos en El Colomo, Manzanillo



Lunes 31 de Agosto de 2020 11:02 am

+ -

Continúan otros cinco heridos; ocurrió ayer por la noche


Un elemento de la armada de México así como una mujer fallecieron en el hospital cuando recibía atención médica, luego de haber sido agredidos a balazos junto con otras cinco personas ayer por la noche en el callejón Campo Deportivo del Colomo del municipio de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial, los occisos son Ricardo Adolfo Ibáñez, elemento activo de la Armada de México y tenía su domicilio en el fraccionamiento Terraplena de Manzanillo, recibió tres balazos en la cabeza, dos en el tórax, uno en un brazo, así como dos en el estómago.
Otra occisa es Raquel Jiménez Muñoz de 58 años de edad recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
Los lesionados son Elisa Azucena Ibáñez Jiménez, de 38 años de edad; Maritza Julieta Ibáñez Jiménez, de 36; Alondra Villa Jiménez, de 23; Patricia Monserrat Ochoa García, recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.
En tanto Érick Osvaldo Navarro Martínez de 27 años de edad, presentó crisis nerviosa.
*LOS HECHOS
Alrededor de las 8:30 de la noche de ayer domingo sujetos a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra las personas, luego se dieron a la fuga.
Los agredidos fueron trasladados a bordo de patrullas de la Policía Municipal a distintos nosocomios del puerto.
Sin embargo la mujer falleció minutos después de arribar al hospital del puerto, en tanto que el marino dejó de existir cuando recibía atención médica en el hospital Naval.
El agente del Ministerio Público apoyado con elementos de la Fiscalía General del Estado inició Las investigaciones para esclarecer este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



2133 Vistas