Cargando



Entrega Gobierno del Estado apoyos a afectados por TT Hernán en Manzanillo



Foto Agencia

Martes 01 de Septiembre de 2020 7:35 pm

+ -

Tras recorrido de gobernador por zonas dañadas, DIF Estatal cumple con compromisos.


Por instrucciones del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, la Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, entregó diversos apoyos a población del municipio de Manzanillo, que resultó afectada por la pasada tormenta tropical Hernán.

Margarita Moreno comentó que tras los recorridos hechos por el Mandatario Estatal se comprometió a brindar atención a las familias que resultaron más afectadas por las inundaciones, por lo que el DIF Estatal dio inicio con recorridos para distribuir apoyos alimentarios, colchonetas, bebidas hidratantes y productos de higiene personal, entre otros.

En esta ocasión la presidenta, acompañada del secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, de la directora General del DIF Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñonez, y de su equipo de trabajo, visitó la Colonia Paseo del Mar, en el puerto colimense,  donde fueron beneficiadas personas adultas mayores, madres solteras, así como población en extrema pobreza.

Finalmente, Margarita Moreno indicó que en la entrega de apoyos se prioriza a la población que resultó afectada y que tiene mayor necesidad de apoyo.

Agencias



691 Vistas