Cargando



Asume Salvador Gómez Meillón dirección de la API



Jueves 03 de Septiembre de 2020 9:19 am

+ -

Releva en el cargo a Rubén Navarro Barrios


El almirante Salvador Gómez Meillón asumió ayer la Dirección General de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo.
El nombramiento fue entregado en la Ciudad de México de manos de la coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodriguez, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), desde donde se celebró vía virtual la sesión del Consejo de Administración de la API, respaldando por unanimidad el nuevo nombramiento.
Salvador Gómez Meillón releva en el cargo a Rubén Navarro Barrios, quien se venía desempeñando como encargado del Despacho de la API desde el pasado 14 de agosto, en sustitución de Héctor Mora Gómez, quien llegó a la dirección de la API el 23 de enero de 2019, permaneciendo en el cargo un año y 7 meses.
Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el pasado 25 de julio el cambio en las direcciones de los Puertos del país a mandos navales y militares, como parte de una estrategia de seguridad nacional, iniciando los cambios por los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



377 Vistas