Cargando



Identifican a ‘Los Colombianos’ como el grupo delictivo responsable de multihomicidio en velorio de Cuernavaca



Jueves 03 de Septiembre de 2020 12:00 am

+ -

'Los Colombianos' son señalados como los responsable del multihomicidio ocurrido en un velorio de Cuernavaca; este grupo se disputa la zona centro de Morelos


Autoridades de Morelos ya identificaron al grupo criminal responsable del multihomicidio en un velorio de Cuernavaca. Morelos, que dejó al menos ocho muertos.
Se trata del grupo autodenominado ‘Los Colombianos‘ que se disputa la zona centro de Morelos.
Pablo Ojeda, secretario de Gobierno de Morelos indicó que dicho grupo está liderado por un sujeto conocido como ‘El Señorón‘, ‘El Frank‘ o ‘El Xl‘.
La identificación se dicho grupo criminal fue posible a través de las armas que se utilizaron en el ataque.
El ataque ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Antonio Barona de la capital morelense aproximadamente a las 22:40 h del martes, lugar en el que se llevaba a cabo el velorio de un sujeto accidentado sobre el paso exprés de Cuernavaca.
Las primeras versiones sobre la agresión señalan que varias personas a bordo de distintos vehículos llegaron al domicilio accionando armas largas contra los asistentes.
La Fiscalía de Morelos estableció que las armas de grueso calibre utilizadas en los hechos, estarían relacionadas con otros delitos de alto impacto registrados de manera reciente, y en donde se cuenta con la participación de miembros de la delincuencia organizada

Agencias



1136 Vistas