Cargando



Titulares de Secretarías de Gobierno del Estado atienden a los manzanillenses



Foto Agencia

Jueves 03 de Septiembre de 2020 8:33 pm

+ -

Visitan El Colomo, Valle de las Garzas, Paseo del Mar y Santiago, entregando apoyos a afectados por tormenta tropical.


Con el objetivo de brindar apoyo a las personas que perdieron parte de su patrimonio derivado de la Tormenta Tropical Hernán, el secretario de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco, el de la Juventud Gamaliel Haro Osorio  y la titular de la secretaría del Trabajo (Setcol), Esperanza Hernández Briceño, atendiendo las instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta, llevaron a cabo la entrega de diferentes apoyos en el municipio de Manzanillo.

En el recorrido, que inició en la localidad de El Colomo, se constataron los daños en las calles más afectadas, apoyando a su paso a las personas más vulnerables, haciendo lo mismo en el recorrido que se llevó a cabo en el Valle de la Garzas, en la colonia Paseo del Mar y en Santiago.

Al respecto, Enrique Rojas Orozco, indicó que gracias a las gestiones hechas por el Gobierno del Estado, se pudo hacer la entrega de camas, frazadas y despensas, las cuales contenían alimentos no perecederos, huevo y litros de leche donada por Liconsa.

Además, los funcionarios escucharon de viva voz de las personas afectadas, de vecinos de las localidades y colonias afectadas sus necesidades, y expresó que en suma de voluntades y en equipo, se entregarán aún más apoyos.

Finalmente, destacó que es interés del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, que las familias que tuvieron pérdidas materiales y que siguen afectadas por las pasadas lluvias, cuenten con el apoyo del Gobierno Estatal.

Agencias



716 Vistas