Cargando



Catean FGE y Guardia Nacional vivienda en colonia Miguel Hidalgo de Tecomán



Viernes 04 de Septiembre de 2020 2:21 pm

+ -

Detuvieron a una pareja con droga y dinero


Una cantidad importante de droga fue asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), al catear un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de la Ciudad de Tecomán, donde también se detuvo en flagrancia a dos personas.
Mediante un comunicado de prensa se informó que con el apoyo de la Guardia Nacional, agentes investigadores ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir el inmueble, donde además de encontrar varios envoltorios con el narcótico conocidos como ice y otros con mariguana, localizaron dinero en efectivo, además detuvieron a un hombre y una mujer de 40 y 33 años de edad, respectivamente.
Como ocurre en este tipo de diligencias, todo lo asegurado y el inmueble quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto que las personas detenidas fueron turnadas a la autoridad correspondiente, a fin de continuar las investigaciones y determinar si están relacionadas con otras conductas delictivas.
La Fiscalía de Colima continúa trabajando en la investigación y persecución de los delitos contra la salud, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención quienes sean señalados como responsables.

Agencias



1279 Vistas