Cargando



Estos serán los nuevos productos que lanzará Apple este año



Foto Internet

Viernes 04 de Septiembre de 2020 8:19 pm

+ -

La empresa Apple anunció que planea lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone en octubre, lanzamientos que la compañía acompañará hasta final de año de un nuevo iPad Air, dos nuevos relojes inteligentes y un nuevo altavoz HomePod más asequible.


La empresa Apple anunció que planea lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone en octubre, lanzamientos que la compañía acompañará hasta final de año de un nuevo iPad Air, dos nuevos relojes inteligentes y un nuevo altavoz HomePod más asequible.

La pandemia de Covid-19 y las medidas de confinamiento establecidas por muchos países han tenido un impacto en las ventas de productos como computadoras y tabletas, una situación que también ha detectado Apple, como informan en Bloomberg, que ha visto crecer la demanda de iPhone, iPad y Mac en los últimos meses.

En esta situación, la compañía se prepara para sus próximos lanzamientos, que incluyen una nueva línea de iPhone, con cuatro modelos que llegarán al mercado de forma progresiva. Como explica el medio citado, todos emplearán un panel OLED.

Estos modelos se dividirán según sus características: dos más estándar y dos más premium. Los primeros tendrán pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas, mientras que los modelos más elevados ofrecerán un tamaño de 6,1 o 6,7 pulgadas.

Con esta nueva línea, Apple también presentará cambios en el diseño, en línea con iPad Pro, pero variará el material con que se fabriquen: acero inoxidable en los modelos premium y aluminio en los estándar.

Según el medio citado, Apple ya ha ordenado a los proveedores la fabricación de 75 millones de unidades de iPhone con conectividad 5G para finales de año. Se espera que los nuevos iPhone se presenten en octubre, aunque iOS14 llegará en septiembre.

MÁS PRODUCTOS DEL ECOSISTEMA APPLE

La compañía también planea lanzar el sucesor de su reloj inteligente Apple Watch Series 5 y otro modelo más asequible, a modo de reemplazado de tercera generación, que compita en el mercado con equipos como los de Fitbit.

Las novedades de producto también incluirán un nuevo altavoz HomePod de tamaño más pequeño y precio inferior al que actualmente comercializa la compañía, y un nuevo dispositivo Apple TV, con un procesador más potente y mejoras enfocadas a los juegos y el control remoto.

Apple también tiene entre sus planes para el segundo semestre del año lanzar un nuevo iPad Air, con un diseño de pantalla similar al de iPad Pro.

Agencias



1053 Vistas