Cargando



Recibe Gobernador donación privada de equipo médico



Viernes 04 de Septiembre de 2020 9:53 am

+ -

Recibe aportación de equipo médico de la empresa Los Volcanes de Colima


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez agradeció la donación de equipo médico por parte de la empresa Los Volcanes de Colima. 
Afirmó que con ello, más las inversiones que de manera permanente realiza el Gobierno del Estado, se fortalece al sistema médico hospitalario para atender a la población colimense más vulnerable y salvar vidas.
Dicha empresa donó cinco monitores de signos vitales, una unidad de electrocirugía, un electrocardiógrafo, así como un carro rojo con desfibrilador, lo cual resaltó complementa el esfuerzo fiscal que hacen la Federación y estado para poder tener cada vez mejores instalaciones.
El titular del Ejecutivo enfatizó su reconocimiento a la empresaria Rossana Carrillo por su importante donación, ya que es un ejemplo de trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para estar mucho mejor equipados para atender a la población más vulnerable.
Peralta Sánchez agradeció a la secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo; al director del Hospital Regional Universitario (HRU), José Valtierra Álvarez; a la responsable administrativa del HRU, Himelda Meraz Sánchez, así como al DIF Estatal por participar en estas gestiones.
El director del HRU, José Valtierra Álvarez, agradeció en nombre de todos los que trabajan en este nosocomio, la entrega del equipo médico, el cual recalcó les da la oportunidad de tratar mejor en calidad y cantidad a sus pacientes con Covid-19.
Rossana Carrillo señaló que para ellos es motivo de orgullo el haber podido ayudar, por lo que reiteró que continuarán apoyando en lo que esté a su alcance y posibilidades a la población colimense, en estos momentos difíciles de la pandemia por Covid-19.

Carlos GARCÍA LEMUS



727 Vistas