Cargando



Autoridades locales y federales buscan resolver contaminación en lagunas



Foto Agencia

Sábado 05 de Septiembre de 2020 1:03 pm

+ -

La comitiva fue recibida por el contralmirante Jesús Ortiz Estévez, en representación del director de la API, almirante Salvador Gómez Meillón.


Buscando instalar mesas de trabajo que concluyan en acuerdos para resolver los problemas que presentan las lagunas de Cuyutlán y Valle de las Garzas, se celebró la primera reunión convocada por la delegada estatal de Programas para el Bienestar, Indira Vizcaíno Silva, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

En este primer acercamiento, la comitiva fue recibida por el contralmirante Jesús Ortiz Estévez, en representación del director de la API, almirante Salvador Gómez Meillón.

Tras agradecer la apertura de la API y la asistencia de los presentes, la Delegada explicó que la iniciativa de establecer mesas de trabajo con personal de todas las instancias federales involucradas en el tema obedece a los acuerdos que asumió el coordinador general de Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, durante su visita de la semana pasada.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Brandon Enciso Alcaraz



1377 Vistas